
Película que se llevó los aplausos de pie del público el día de su lanzamiento, no solo por los elementos que tiene en combinar el suspenso con toda la profundidad y la buena planeación de una película de terror es bastante difícil en estos días, ya que al ser uno de los géneros más demandados, es fácil caer en la producción en masa.
Sin embargo esta película todavía puede entrar dentro de la clasificación de artesanía por que se nota la visión que el director quiso transmitir a su audiencia.

Además de que William Dafoe hace su aparición en una actuación que deja mucho al espectador, cumpliendo su papel como mano derecha de Lars von Trier, título que se ha ganado al aparecer en repetidas ocasiones en los títulos del director.

La película combina suspenso, drama, terror y provoca desesperación, miedo y lo más importante, provoca interpretación y pensamiento por parte del público.
La temática comienza con una tragedia ordinaria, sin embargo va avanzando hasta convertirse en una de esas historias que nos pondrá los cabellos de punta.

Una verdadera obra que no debe de faltar junto con un vino y una botana como quesos refinados olorosos y embutidos exageradamente salados y bastante caros.
Aplausos para el acierto tan grande de von Trier.
Director: Lars von Trier