Corazones de Acero (Fury) 2014
Mucho se puede decir acerca de la carrea de Brad Pitt en el mundo del cine, ha madurado demasiado a lo largo de los años.
De las películas que ha protagonizado Corazones de Hierro o Fury, así llamada en inglés, ha sido un gran acierto teniendo en cuenta que también participó como productor ejecutivo, la actuación que deja ver aquí complace bastante con el perfil del personaje que se trató de alcanzar.
En términos generales, la película muestra un tema bastante tratado ya en el mundo del cine, el cual es la Segunda Guerra Mundial, obviamente tratado por parte del lado de los aliados, sin embargo lo que es de esperarse en este tipo de películas no apareció, el sentimiento hiper patriótico de los estadounidenses no salió a flote en esta entrega, algo que la hizo más ligera y un poco más digerible.
La película tiene momentos en donde hace reir, otros en los que se nos hace el tipico nudo en la garganta y otros donde sencillamente queremos ir a la batalla al igual que los personajes, lo cual la hace bastante dinámica para el público y no tediosa.
El ritmo cambia bastante, ya que comienza un poco más lenta de lo habitual para este tipo de películas, pero en ningún momento fue incómoda ni aburrida.
Recomendable para una combinación de comida, cine y rematar con un café.
Cuenta con escenas un poco fuertes en el sentido violento, pero nada que no se pueda soportar, sin embargo creo que la clasificación es bastante acertada, B15.
Una película que puede amenizar la tarde de manera bastante agradable.
Director: David Ayer
Contacto
https://www.facebook.com/
Elrincondeldirector
Twitter: @RincondelDirec
Instagram: CineMecatl